martes, 14 de enero de 2014

Retomando el Blog

Hola hace varios años que no escribo en el blog, creo que por perece y olvido en estos años he avanzado bastante en mi formación como Educador de la Educación Informal. soy TIS Técnico de Integración Social, realicé un post grado en Intervención en Familia Estoy Estudiando la Carrera de Educación Social, además de que voy buscando formación en Mediación Escolar, sigo trabajando en el Telefono de Emergencias 112, que es lo que realmente me da para vivir, ah se me olvidaba monte un Asociación de Intervención Social   http://www.actiweb.es/eduvalso/ la cual esta registrada en el registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana.
Sigue mi hija que estaba en Acogimiento Familiar en Casa, con sus problemas ya tiene 21, no descarto acoger a mas menores
Con  lo cual mi faceta  de educador Continua
Prefiero la Educacion No Formal e Informal no es porque sea un revolucionario y no crea en las reglas, si no porque veo que la educacion formal cojea en algunos puntos Bueno os dejo que tengo que comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario